La decana del Colegio de Registradores de España, María Emilia Adán, acudió al Congreso de los Diputados donde mantuvo una reunión con su presidenta, Ana Pastor. La decana manifestó a la presidenta del Congreso la voluntad de unirse a los actos conmemorativos del 40º aniversario de la Constitución. “Como registradores y como juristas queremos reafirmar siempre y especialmente en estos momentos nuestro compromiso en la defensa de la Constitución”, subrayó la decana de los registradores.
María Emilia Adán, acompañada por su Junta de Gobierno, visitó el Parlamento para trasladar personalmente la decisión del equipo directivo de los registradores de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles de sumarse a los actos de conmemoración que se prolongarán durante todo el año y que se están coordinando desde las Cortes Generales.
Tras la reunión, tanto la decana como el resto de los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Registradores presentes en el encuentro pudieron recorrer con Ana Pastor las dependencias más significativas de la Cámara Baja, como el Hemiciclo, el Salón de los Pasos Perdidos o la Biblioteca.
“Como registradores y como juristas queremos reafirmar siempre y especialmente en estos momentos nuestro compromiso en la defensa de la Constitución”, subrayó la decana de los registradores