La Asociación Profesional de los Registradores (APR) y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) firmaron en la sede de la APR un convenio colectivo que entró en vigor el pasado 1 de enero y que afectará a 15.000 familias.
El acuerdo, que tendrá una vigencia de 4 años, fue firmado por la parte empresarial por Manuel Alonso Ureba, registrador mercantil de Cuenca; José Carlos Islán Perea, registrador de la propiedad de Villanueva de la Serena; Jesús N. Juez Álvarez, registrador de la propiedad de Torre- Pacheco; José Miguel Tabarés Cuadrado, vicedecano del Colegio de Registradores, y en calidad de letrados asesores, Zaida Rodríguez Rivera y Daniel Codoñer Lucas.
Por parte de CSIF suscribieron el convenio Carlos Moreno López, Lucio Matía Paredes, Ángel Federico Lao Peña, Almudena González de Sande, Luis Miguel Calleja Esteban, Jordi Maldonado Dot, Rafael Jorge Torres Rojas, y como letrado asesor, Pedro Poves Oñate. A la firma del acuerdo también asistió la presidenta de la APR, María Núñez.