El Consejo de Redacción de la Revista Crítica de Derecho Inmobiliario ha nombrado a Francisco Javier Gómez Gálligo, registrador de la propiedad y ex director general de los Registros y del Notariado nuevo presidente del mismo. Sustituye en el cargo a Aurelio Menéndez Menéndez, fallecido este año y que ocupara el puesto de presidente desde 2016.
Gómez Gálligo era, hasta ahora, secretario de la revista, cargo que pasa a ocupar Basilio Aguirre Fernández.
En su reunión anual, celebrada en la Sala de Asambleas del Colegio de Registradores, el Consejo procedió además al nombramiento de 17 nuevos consejeros y a la renovación de la Comisión Ejecutiva que queda integrada por María Emilia Adán García, decana del Colegio de Registradores y Manuel Ballesteros Alonso, director del Servicio de Estudios, miembros natos del Consejo, al igual que el presidente. También forman parte del mismo órgano Francisco Marín Castán y Celestino Pardo Núñez, además del referido secretario del Consejo.
Por último, también se aprobaron las nuevas normas reguladoras de organización de la Revista Crítica de Derecho Inmobiliario.