La registradora Ana Isabel Baltar ha sido elegida nueva presidenta de Conviventia, una asociación nacional sin ánimo de lucro que se constituyó en Valencia con el objetivo de dar a conocer a la sociedad y a las instituciones que podían disponer de mediadores o árbitros registradores de la propiedad y mercantiles. La idea era que la asociación canalizara todos aquellos supuestos en los que, tanto particulares como empresas, quisieran contar con los servicios de un registrador para ayudarles en la resolución de sus controversias sin acudir a la vía judicial.
El segundo objetivo que se marcó la asociación fue difundir y explicar la conciliación registral y la mediación estando presentes en todos los eventos que se organizaran, procurando la implicación de los compañeros en este sentido.
Durante la última asamblea extraordinaria celebrada por la asociación se acordó, entre otros temas, el trasladado de su domicilio a Madrid con el ánimo de estar presente de una manera mucho más visible en todo el territorio nacional, e incorporando a todos los compañeros que compartan sus fines.