La decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán, ha sido nombrada embajadora de la ‘Marca Ejército’ en la Comunidad Valenciana, en un acto que se celebró en el acuartelamiento Santo Domingo, antigua Capitanía General, sede del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. El acto estuvo presidido por el teniente general Fernando García-Vaquero Pradal, jefe del CGTAD y representante institucional del Ejército de Tierra en esta comunidad.
La figura del embajador es uno de los pilares fundamentales en el afianzamiento de la ‘Marca Ejército’, ya que identifica personas de diferentes ámbitos que, por sus valores y compromiso, contribuyen a una difusión realista y profunda del Ejército de Tierra, sus actividades y valores, materializando así el nexo entre el Ejército de Tierra y la sociedad a la que sirve.
El Embajador pretende ser un multiplicador del esfuerzo institucional de comunicación, a partir de los valores específicos representados por su persona y por su proyección mediática, con este compromiso adquirido para contribuir significativamente a incrementar y mejorar la percepción y conocimiento que la sociedad tiene del Ejército de Tierra y de sus actividades.